Vendé tu auto
Novedades

Video: Honda HR-V, se acerca la actualización de la SUV

En Japón se presentó el restyling de la Vezel, nombre que usa este vehículo en su país de origen.

Video: Honda HR-V, se acerca la actualización de la SUV

La Honda HR-V es una de las SUVs más reconocidas del mercado, y como todo auto que se precie, a mediados de la vida de una generación se actualiza para seguir por el buen camino. Con esto en mente, llega el momento de prepararse para conocer a la actualización que ya está cerca. En Japón, Honda acaba de presentar a la renovada Vezel, nombre con el que se comercializa el vehículo en cuestión.

Estéticamente podemos reconocer unos grupos ópticos (faros principales y antiniebla) con tecnología LED, así como una parrilla, guardabarros, llantas y luces traseras con un nuevo estilo. Estos cambios, la acercan a la idea adoptada por los últimos lanzamientos de Honda, como es el caso del Accord.

En el interior fueron mejorados los detalles finales y los materiales. Incluso, se puede incorporar cuero en diversos elementos del habitáculo. Tal vez los cambios más importantes residan en la incorporación de unos asientos y palanca de cambios con un nuevo diseño bastante llamativo, así como el sistema multimedia, que ahora es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. De paso, Honda afirma que aislamiento acústico también fue mejorado.

Respecto al apartado mecánico, la firma nipona no dio a conocer muchos detalles. Es casi seguro que seguiremos contando con el conocido 1.8 L de 140 CV y 172 Nm. Al menos que Honda tenga preparada alguna sorpresa, como el uso del 1.5 L turbo del Civic.

Seguramente en algún momento del año, conoceremos más a fondo la actualización de la HR-V con las especificaciones para el continente americano. Quizás tengamos suerte en el Salón Nueva York o el de Los Ángeles. Por lo pronto, no queda de otra que esperar un poco.

 

 

 

Honda HR-V

Esaú Ponce recomienda