Novedades

Audi A4, cambios mínimos para esta actualización

La marca alemana renovó el modelo lanzado en 2015, aunque no fueron muy profundos.

Audi A4, cambios mínimos para esta actualización

Después de fotos espías y rumores, se esperaba una actualización profunda para la quinta generación del Audi A4, presentado en sociedad hacia fines de 2015 y lanzado en Argentina al año siguiente. Sin embargo, lo que esta semana liberó la marca nos deja con gusto a poco.

Hay que ser un conocedor profundo del A4 o un observador privilegado para hacer las distinciones de lo que es nuevo y de lo que no, respecto del modelo lanzado en 2016. Disponible tanto para el A4 sedán como para el Avant, Audi muestra en sus paquetes S Line y Sport una parrilla "singleframe" y paragolpes renovados, con un carácter tirando a deportivo. Atrás, las salidas de escape son trapezoidales y de mayor tamaño, y las llantas entre 16" y 19" son nuevas.

Audi tampoco informó de modificaciones en su oferta mecánica, por lo que en Europa se mantendrán los turbodiésel 2.0 y 3.0 con potencias entre 122 y 272 CV, con tracción delantera y quattro, y opciones de cajas manual y automática. Por el lado naftero siguen los 1.4 y 2.0 TFSI con 150, 190 y 252 CV. Por supuesto que los S4 y RS4 Avant siguen vigentes con sus 354 y 450 CV.

Respecto de modificaciones en los paquetes de acabados y equipamiento, Audi informa que la variante de entrada ganan el sistema MMI de navegación, una pantalla digital de 7” a color, un nuevo volante multifunción y espejos con pliegue automático. El paquete Sport suma asientos con ajuste lumbar, mientras que el S Line añade a lo anterior asistente de luces altas/bajas.

 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinás? Contanos