Las marcas pertenecientes a PSA (Peugeot, Citroën y DS), unificaron sus áreas de comunicación bajo la nueva Gerencia de Prensa y RRPP de PSA en Argentina. Estará a cargo de Soledad Bereciartúa, y se buscará mancomunar el trabajo de las tres firmas.
“La comunicación de las Marcas de Groupe PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, expresó Bereciartúa, previamente a cargo de la Comunicación de Citroën y DS en el país.
El nuevo equipo queda conformado por la Bereciartúa a la cabeza, y Francisco Lugones (Peugeot), Gonzalo Arango (Citroën) y Cecilia Marola (DS). La nueva gerencia funcionará reportando a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroën y DS, a cargo de Valentina Solari.