Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

PSA ya lanza Free2Move en Estados Unidos

Es el paso anterior a comenzar a comercializar en Estados Unidos.

PSA ya lanza Free2Move en Estados Unidos

Hace un tiempo contábamos que el grupo francés PSA había decidido reingresar al mercado estadounidense, pero en un proceso largo y por etapas, la primera de las cuales consistía en lanzar un servicio de soluciones de movilidad, una de las cuales es el de “carsharing” o auto compartido.

Este sistema bautizado Free2Move ya está listo para entrar en operaciones este mes, lo hará en la capital de Estados Unidos, Washington DC, y ofrecerá un servicio 24/7 en todos barrios del Distrito de Columbia. Free2Move tendrá una flota de 600 unidades, pero... ¡ninguna de Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel o Vauxhall ya que no están disponibles en dicho mercado!

El servicio se ofrecerá a cualquier persona que disponga de una licencia de conducir válida y que pague una membresía de USD10 mensuales. A través de una ampliación se podrá reservar un auto, los que estarán estacionados en la vía publica en toda la ciudad, ya sea por minutos (ir de un punto A a B), horas e incluso por día completo.

La App proveerá toda la información para encontrar el auto, reservarlo, abrirlo y cerrarlo y pagar el alquiler. Este será siempre el más barato calculado por la aplicación, sin cargos posteriores, e incluirá los costos de combustible, seguro y estacionamiento.

“El lanzamiento de Free2Move Carsharing en Washington DC es nuestro primer paso en nuestro proceso de 10 años que tomará el ingreso al mercado norteamericano, y que es parte de nuestra estrategia Push to Pass”, indicó el presidente y CEO del Groupe PSA North America, Larry Dominique.

Este servicio y otros en carpeta se extenderán por las principales ciudades del país en los próximos meses.

 

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas