Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Chevrolet S10 lanza una edición ideal para los amantes de lo oscuro

La Midnight Edition es completamente negra, lo que le da un estilo muy particular.

Chevrolet S10 lanza una edición ideal para los amantes de lo oscuro

Chevrolet anunció la llegada al mercado nacional de una nueva versión de su pick-up S10, ideal para los amantes de los autos negros. Se trata de la Midnight Edition, que como su nombre indica, es completamente negra afuera y adentro, tanto en sus detalles como en sus terminaciones.

Gama y motor

Se posiciona entre las versiones LT y LTZ, y hace uso de mismo motor gasolero 2.8 L turbo de la gama. Éste eroga 200 CV y viene tanto en su versión 4x2 como en la 4x4, acoplado a una caja manual de seis relaciones.

Estética

Estéticamente, se destaca su opción por lo negro. En el exterior vemos una parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro, al igual que la carrocería. Las llantas de 18" tienen un tono oscurecido y tanto en las puertas como en la parte trasera aparecen los emblemas de la edición Midnight.

El interior también tiene elementos en este estilo, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en tela negra. El nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.

Seguridad y equipamiento

Sobre estos aspectos podemos mencionar los faros antiniebla, los frenos ABS con control de estabilidad y de tracción, la dirección eléctrica progresiva, y dos airbags delanteros. El sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además del sistema OnStar, son de la partida.

Precio y catálogo

Haciendo click acá podés conocer todas las características y precio de esta versión y de las demás de la S10. 

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas