El plan es simple. Agarrar un Jaguar E-Type de 1974, restaurarlo y darle toques modernos. Aprovechando al máximo el tiempo, en 3.000 horas podemos tener esto, un magnífico ejemplar que combina el diseño clásico con unas modificaciones importantes de la mano de E-Type UK.
El trabajo incluyó un refuerzo en los marcos de las puertas, paragolpes de acero inoxidable, llantas de 16" y una capota rígida. Por dentro, se le agregó cuero, calefacción en los asientos, aire acondicionado, luces LED, detalles en negro piano y se le bajó el asiento. El sistema multimedia cuenta con Bluethoot y auxliar para iPod.
Mecánicamente también hubo fuerte recambio. El 5.3 L original fue aumentado hasta llegar a los 6.1 L de cilindrada, dejando la potencia en 284 CV que se envían al eje trasero mediante una caja manual de cinco relaciones. La suspensión ajustable con barras de torsión deportivas y los frenos de discos ventilados rematan este apartado.
Te dejamos la galería de este ostentoso Jaguar para que puedas ver el trabajo fino al que fue sometido... ¿te gusta o preferís que lo clásico se quede clásico?