Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Jaguar XF se lanza en Argentina

Te contamos precios, gama, características y más del sedán británico.

Jaguar XF se lanza en Argentina

Jaguar tiene como objetivo llegar a cuadruplicar sus ventas globales para el año 2020, y una de sus armas para lograrlo está llegando al país. Mediante la importadora Ditecar, el sedán XF se lanza en el país con la mira puesta en modelos como el BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase E.

Motorización

El Jaguar XF llega a Argentina con dos niveles de equipamiento y motorización. La entrada de gama es la Prestige, que cuenta con un motor cuatro cilindros naftero Ingenium de 2.0 L, con 250 CV y 365 Nm. Por otra parte, la versión tope es la S, con un motor V6 de 3.0 L que eroga 380 CV y 450 Nm de torque. En ambos casos, la transmisión es automática de ocho relaciones y envía la energía al eje trasero.

Diseño exterior e interior

El XF adopta las líneas elegantes a las que nos tiene acostumbrada la marca. Las luces son bi-xenón y LED y las llantas de aleación de 18" o 20" le dan la personalidad al exterior. La carrocería está hecha en un 75% de aluminio ligero, que permite una reducción de casi 200 kg de peso. Las dimensiones del XF son de 1.457 mm de alto, 4.954 mm de largo y 2.091 mm de ancho, y remarcan la importancia del espacio interior, con 15 mm adicionales de espacio para las piernas, 24 mm para las rodillas y hasta 27 mm más de altura que la versión anterior.

El interior del sedán se destaca por sus arreglos y sus asientos de cuero que resaltan la propuesta premium de la marca. La pantalla de TFT en el cuadro de instrumentos ofrece información necesaria para el manejo y se complementa con los clásicos relojes analógicos. En el centro del tablero, una pantalla de 10,2” permite controlar el sistema multimedia con sonido Jaguar de 80w o Meridian de 380w según la versión. Además de esto, el vehículo cuenta con iluminación personalizable.

Tecnología y seguridad

En cuanto a los sistemas de seguridad, activos y pasivos, podemos destacar que ambas versiones cuentan con las mismas cualidades. Seis airbags, ABS, control dinámico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX están presentes en este modelo.

Por otro lado, el sedán cuenta con techo panorámico corredizo, levas al volante, espejo retrovisor con anti-encandilamiento, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, sensores de estacionamiento y limpiaparabrisas con sensor automático de lluvia.

Precios

Hacé click acá para conocer el precio del nuevo Jaguar XF, equipamiento completo, ficha técnica y más.

 

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas