Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Chevrolet e YPF, la alianza continúa

Las petrolera y el moño renovaron su acuerdo, que incluye al equipo Chevrolet YPF del STC2000.

Chevrolet e YPF, la alianza continúa

YPF y Chevrolet extendieron su alianza, al tiempo que ambas asumieron el compromiso de continuar con el desarrollo de nuevos productos. Por medio de este acuerdo y recomendación, YPF continuará abasteciendo de lubricantes ELAION y combustibles INFINIA para el 1er llenado de todos los 0 KM del Complejo Automotor de General Motors en Santa Fe. Además, continuarán presentes en el Súper TC 2000, con el Equipo Chevrolet YPF.

Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, y Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur renovaron este compromiso, el cual incluye también el abastecimiento a toda la red de concesionarios del país y capacitaciones anuales para los técnicos de la automotriz. Durante la reunión, también estuvieron presentes los pilotos del Equipo de STC2000, Agustín Canapino, actual puntero del campeonato y Bernardo Llaver, que ocupa la quinta posición.

YPF es una empresa líder en el desarrollo de combustibles y lubricantes de máxima performance y son considerados por la empresa como piezas originales de la marca” explicó Carlos Zarlenga. “Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de continuar en el Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del país”, afirmó.

Por su parte, Miguel Gutiérrez destacó que “la recomendación de una empresa de primer nivel como General Motors es fundamental ya que demuestra la confianza que generan nuestros productos”. Además, remarcó que “todo lo que producimos está pensado para satisfacer las necesidades del cliente y estamos atravesando un proceso de transformación muy importante para lograrlo”.

 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas