Vendé tu auto
Lanzamientos

Royal Enfield Classic 500 Pegasus en Argentina

Se trata de una serie fuertemente limitada inspirada en la Flying Flea de la Segunda Guerra Mundial.

Royal Enfield Classic 500 Pegasus en Argentina

Royal Enfield desarrolló un homenaje a la primera moto diseñada para combatir detrás de las líneas enemigas: la exclusiva Pegasus de la cual se hicieron 1.000 unidades para todo el mundo con 30 destinadas a Argentina

Inspiración de la Segunda Guerra

La Pegasus está inspirada en la legendaria motocicleta RE / WD Flying Flea 125 que fue fabricada en las instalaciones subterráneas de Royal Enfield en Westwood, Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. La Classic 500 Pegasus fue concebida como un tributo al patrimonio militar de “La Pulga Voladora” (debido a su poco peso) y para ello se trabajó oficialmente con el Regimiento de Paracaidistas del ejército británico.

El dato que hacía especial a la Flying Flea era que fue adecuada para ser arrojada con éxito detrás de las líneas enemigas con paracaidistas, y el Departamento de Guerra encargó más de 4.000.

La versión actual

Cada una de las 1.000 nuevas Classic 500 Pegasus luce un emblema Pegasus marrón y azul, la insignia oficial del Regimiento de paracaídas, en el tanque de combustible junto con un número de serie individual. Las nuevas motos están pintadas con los colores Service Brown (Marrón mate) y Olive Drab Green (Verde oliva), excepto en India, donde sólo estará disponible Service Brown.

Cada una de estas motos viene con un conjunto personalizado de alforjas de lona de estilo militar con el logotipo de Pegasus y tendrá el diseño auténtico de las motos militares, incluyendo manijas de manillar marrón, una correa de cuero con hebillas de latón en el filtro de aire, silenciadores, bordes, kick-start, pedales y bisel de faro para completar la apariencia de la época.

¿Cómo, cuánto y cuándo?

La Classic 500 Pegasus estará disponible para su reserva a través del registro online en www.royalenfield.com/arg/, del 13 al 27 de septiembre a un precio de $ 310.000. Las motos se venderán por orden de llegada según el orden de inscripción.

 

Hernando Calaza recomienda