Series 1 RTR Mustang, bien provocador
3/11/2018 Tuning y Gadgets

Series 1 RTR Mustang, bien provocador

Con trabajos mecánicos y estéticos, este muscle car es sumamente atractivo.

Ford Performance, en colaboración con el tuner RTR Vehicles propiedad de Vaughn Gittin Jr., han desarrollado un muscle car sumamente especial, el Series 1 RTR Mustang. Creado con el objetivo de ofrecer una imagen más agresiva y entregar un desempeño más enérgico, este pony car con una producción limitada de 500 unidades fue trabajado estética y mecánicamente.

De esta manera, cada unidad del Series 1 RTR Mustang dispone de un paquete que incluye llantas de 19", una parrilla con iluminación LED en los costados, un capó con ventilación, gráficos en la carrocería y parabrisas, y un kit aerodinámico que incluye splitter, faldones laterales, spoiler y difusor.

Adentro, este Series 1 RTR Mustang recibe una serie de detalles como la placa distintiva en el tablero, el pomo de la palanca de cambios, la iluminación y las alfombras personalizadas.

A nivel mecánico, este paquete desarrollado para el muscle car más vendido del mundo recibe una suspensión desarrollada por Ford Performance dotada de barras estabilizadoras ajustables que pueden cambiar el balance del chasis. A principios de 2019 estará disponible en los concesionarios Ford seleccionados para ser instalado en cualquier modelo de Mustang EcoBoost Performance Package 1 o Mustang GT Performance Package 1.

 

¿Qué opinás? Contanos