Ford lanzó un spot protagonizado por Bryan Cranston, el famoso Walter White, que lleva el título de “The Future is Built”. Si bien la idea es transmitir básicamente la firma del óvalo azul se encuentra lista para construir el futuro, existe un breve momento que se roba todo el protagonismo. Durante unos pequeños segundos, aparece un auto futurista que… ¡lleva el emblema del Mustang iluminado al centro de la parrilla!
Acá nuestra mente está apunto de explotar. Si tomamos en cuenta que Ford ya confirmó una futura variante híbrida para el Mustang, tal vez se trataría de un adelanto, un vistazo a la variante electrificada del deportivo, sino también a la séptima generación que, en teoría, saldría a la venta en 2020.
La otra opción es que tal vez se trate de la próxima SUV 100% eléctrica, anteriormente era conocida como Mach 1, que básicamente sería algo así como un Mustang “crossoverizado”.
Aquí todo parece tener un poco de sentido, ya que es el modelo más próximo en llegar a las líneas de producción, además de que tiene una gran importancia en cuestión de marketing para la compañía estadounidense. Sin embargo, llama la atención algo… si Ford desistió de usar el nombre de Mach 1 ¿por qué usa el emblema del pony a galope?
Ahora, si tomamos en cuenta que Ford se limita a señalar que simple y sencillamente “se trata de un vistazo al futuro de la marca”, las dudas crecen.
Ford by Cranston