Vendé tu auto
Novedades

Insólito: Le roban el auto y el ladrón se lo devuelve tres días más tarde

Incluso, el criminal dejó una nota pidiendo perdón por lo sucedido.

Insólito: Le roban el auto y el ladrón se lo devuelve tres días más tarde

Cuando nos enteramos de este tipo de historias, nos quedamos sin palabras. Resulta ser que una mujer de Kentucky, sufrió el robo de su coche justo en la entrada de su casa. 72 horas después, el auto fue devuelto al mismo lugar. Pero lo más increíble de todo esto es que el ladrón ¡le dejó una nota ofreciendo disculpas!

De acuerdo con el reporte de la policía, Pamela Barker reportó el auto robado el domingo 4 de noviembre de 2018, sin embargo, tres días después del robo, Barker encontró el vehículo en el mismo sitio donde fue hurtado. Según lo mencionado por la afectada, dentro del auto había una nota que aparentemente había sido escrita por el ladrón, en la que explicaba por qué había decidido devolverla y también se disculpó por lo que había hecho.

"Oye Pamela Barker, perdón por tu auto. Entré en tu auto, encontré las llaves de tu auto y conduje. Lo siento mucho porque entiendo lo difícil que es no tener un auto, así que lo traje de vuelta. Una vez mas lo siento, sé que esto no lo arreglará, pero bueno. Mucho amor por ti”, escribió el ladrón del vehículo en la nota.

Al igual que a Pamela Barker, nos resulta inaudito este robo-préstamo de vehículo...

 

Luis Hernández recomienda