Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

El Ford Ecosport Storm ya está en los concesionarios de Argentina

La nueva versión del SUV compacto tiene varias novedades

El Ford Ecosport Storm ya está en los concesionarios de Argentina

Cuando fuimos al Salón de San Pablo, fuimos testigos de un aluvión de lanzamientos, modelos nuevos y promesas de nuevas versiones. El stand del óvalo estaba bastante nutrido, y sin dudas uno de los vehículos que más llamó la atención de los argentinos fue la nueva versión del Ecosport, denominada Storm.

Este modelo está basado en las versiones Freestlye con tracción integral y el equipamiento Titanium, con motor naftero 2.0 L de 170 CV y 202 Nm acoplado a una caja automática de 6ta que como recién dijimos, puede enviar la fuerza a las cuatro ruedas.

Desde afuera notás instantáneamente la diferencia por la enorme inscripción “STORM” en su parrilla y en el cobertor de la rueda de auxilio, además de su sticker lateral. También posee un nuevo diseño en sus llantas de 17”, espejos retrovisores y manijas de puertas. Al igual que la versión Freestyle, también integra barras de techo transversales para asegurar la carga.

Puertas adentro cuenta con todo el equipamiento que podés encontrar actualmente en la versión tope de gama (Titanium 2.0) con la particularidad de sumar acentos anaranjados y tapizado de cuero negro (cuando en la Titanium son también de cuero pero en un tono claro).

Para mucha gente el Ford Ecosport Storm es una tormenta de facha, lo cierto es que la mayoría solamente lo había visto en fotos. Ahora es una buena oportunidad para acercarte al concesionario mas cercano y verlo en vivo.

Si querés saber el precio junto a su ficha técnica completa, te lo dejamos siempre actualizado en este link.

 

Prueba EcoSport

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas