Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

DS participó del ciclo Cuisine des Chefs

DS participó del ciclo Cuisine des Chefs

El chef Jérome Mathe ofreció una clase/cena única en la antigua casa de Victoria Ocampo en San Isidro, convertida en un museo de propiedad de la Unesco. Allí estuvo Andrea Frigerio, embajadora de DS en Argentina, quien llegó a bordo de un DS 7 Crossback para disfrutar del encuentro y escuchar los consejos del chef.

Los chefs que formaron parte de este ciclo invitaron a saborear, aprender y cocinar con ellos. Participaron Beatriz y Diego Chomnalez, Jean-Baptiste Pilou, Olivier Falchi, Jérôme Mathe, Bruno & Olivier, Morgan Chauvel, Jacqueline Albajari, Sébastien Fouillade, Ludovic Casrouge, Antoine Dumazer y Rodrigo Bauni, todos miembros de la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina que abrieron las puertas de sus respectivos restaurantes para compartir su pasión por la cocina.

"En cada uno de los encuentros, los reconocidos cocineros reflejaron el espíritu vanguardista en sus delicadas creaciones. La filosofía de DS aporta a la Cuisine des Chefs sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés y cuidado por los detalles. En cada clase los participantes degustan un menú de tres pasos diseñado especialmente para el evento. Cada chef, además de realizar en vivo los platos, brinda datos culinarios y luego de la demostración los participantes disfrutan la comida", marcó la marca francesa en un comunicado.

 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas