Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

DS Store llega al interior del país

La marca abrió su primer local en Rosario, empujada por el lanzamiento de la DS 7 Crossback.

DS Store llega al interior del país

DS Automobiles celebró la apertura de un nuevo DS Store, el primero en el interior del país. Ubicado en Rosario, la ciudad al márgen del Paraná ahora cuenta con un espacio exclusivo propio de la marca parisina.

El local, de 470 m2, se encuentra sobre la calle Paraguay 651, en el centro. Directivos de DS Argentina, del DS Store, invitados especiales y periodistas de dicha ciudad, participaron de esta importante inauguración, en la cual se destacó el lanzamiento de la nueva DS 7 Crossback.

"La marca ofrece servicios exclusivos, como el programa Only You, y una red exclusiva conformada por los DS Store que permite al cliente continuar con la experiencia y descubrir en el salón de ventas las sensaciones y emociones que propone DS Automobiles con sus materiales y su tecnología, todo en un ambiente que encarna una verdadera boutique de lujo”, explicó Thomas Burguete, Gerente de Producto de DS Automobiles Argentina.

El local rosarino cuenta también con un área de servicios de postventa exclusivo en un taller propio y ofrecerá la posibilidad de realizar test drive de sus productos y conoce todos los detalles de la gama DS durante la DS WEEK Rosario.

El programa de relacionamiento Only You acerca beneficios exclusivos para los clientes DS de manera única y personalizada, "para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia", según informan desde la marca.

 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas