Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Leaf lanza su preventa en Argentina

No solo te contamos todos los detalles del modelo 100%, también lo probamos.

fvideo.Title

En su stand de Cariló, Nissan convocó a la prensa para anunciar el lanzamiento de la preventa en Argentina del Leaf, nueva generación del modelo 100% eléctrico cuyas primeras unidades serán entregadas a partir de julio de 2019.

¿Quiero uno?

La reserva del nuevo Nissan Leaf se realizará de manera 100% digital entrando a www.nissan.com.ar y completando unos simples pasos y adelantando $120.000 mediante Mercado Pago o Pago Mis Cuentas. El precio final del hatchback alimentado por electricidad es de USD 61.600 ya que cuenta con la rebaja en los impuestos de importación, pero sigue entrando dentro del impuesto al lujo.

La preventa del Nissan Leaf se efectivizará a través de 2 concesionarios de la marca: Auto Ferro y Auto Gen. Si que´res verlo primero, en la página web podés consultar las fechas en las cuales el vehículo estará exhibido en cada salón de ventas, o podés acercarte al stand de la marca en Cariló donde se exhiben un par de unidades.

Leaf la segunda generación

haciendo click acá tenés la prueba completa.

El modelo que llega a Argentina es la segunda generación del Leaf que se lanzó a nivel global en 2017 y cuenta con un motor eléctrico de 147 CV y 320 Nm alimentado pos un una batería de inoes de litio de 40 kwh. La carga rinde cerca de 390 km y la recarga se puede realizar de tres maneras, con una estación rápida que te da hasta el 80% en media hora, un Wall Box para el hogar que completa la carga entre 6 a 8 horas y un cable de “emergencia” que requiere alrededor de 24hs para terminar el trabajo. El Wall Box tiene un precio de USD 2.000 que incluye la colocación por parte de Enel.

El Nissan Leaf tiene una garantía de 3 años o 100.000 km y las baterías de 8 años y 160.000 km.

¿Cómo es manejarlo?

Hasta acá casi todos los medios te contaron que trae (acá lo tenés resumido en 10 ítems principales), cuánto cuesta y algunos datos más, pero en Autocosmos ya probamos al nuevo Nissan Leaf y en condiciones de uso reales, por eso haciendo click acá tenés la prueba completa.

Hernando Calaza recomienda