Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks UEFA Champions League se lanza en Argentina

La marca mostró esta edición especial en Cariló y ahora tiene precios.

Nissan Kicks UEFA Champions League se lanza en Argentina

Antes de empezar te cuento un dato curioso, en Europa no hay ediciones de “la Champions” pero Argentina y Brasil recibe esta Nissan Kicks Champions League, versión limitada a 200 unidades con algunos elementos específicos.

¿Qué trae afuera?

El principal distintivo del Nissan Kicks UEFA Champions League está en el denominado “Aerokit” compuesto por un splitter en el paragolpes delantero, alerón en el perfil de figa del portón y faldones laterales. También se destacan las inscripciones oficiales de la UEFA Champions League detrás de los guardabarros delanteros y en el portón, además del número de serie en la parrilla.

Otras novedades son las llantas de aleación de 17” negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro que contrasta con los detalles metalizados.

¿Qué la distingue adentro?

Puertas adentro, esta edición limitada de la Kicks ofrece logo de la UEFA Champions League (también se ve cuando se enciende la pantalla multimedia) y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo. Si bien el nivel de equipamiento es el correspondiente a la versión Advance, incluyendo la transmisión CVT, la Nissan Kicks UEFA Champions League incluye asientos en cuero y 6 airbags propios de la versión Exclusive.

¿Cuál versión te conviene?

Analizá la gama completa en el Comparador de Autocosmos haciendo click acá.

1

Prueba Nissan Frontier hecha en Argentina

Hernando Calaza recomienda