Vendé tu auto
Autoshows

Nissan prepara un gran despliegue para el Salón de Ginebra

La marca japonesa develará un concept que anticipará la nueva generación de la Juke.

Nissan prepara un gran despliegue para el Salón de Ginebra

Desde hace unos años que Nissan viene gozando de un cierto éxito en Europa,. Por ello, no sorprende el anuncio de que durante el Salón de Ginebra, la firma presentará un concept totalmente nuevo, y aunque no han querido adelantar de que se trata, es casi seguro que este modelo será un adelanto de la próxima generación de la Juke.

La Juke es un crossover bastante atrevido, que, aunque ha resistido el paso del tiempo, ya no puede ocultar su "vejez". Después de todo, salió al mercado en 2010. La segunda generación seguramente se montará sobre la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan.

Se dice que su estilo será un poco menos atrevido y se pondrá en sintonía con rivales como la Hyundai Kona, que, aunque propositivo, es más práctico. Al mismo tiempo, es casi un hecho que tendrá tanto motores a nafta como diésel, así como una versión 100% eléctrica o híbrida.

Además de este nuevo concept, Nissan promete que en la muestra europea aprovechará para hacer "una serie de anuncios emocionantes" en otros campos, como la movilidad inteligente.

 

Esaú Ponce recomienda