Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Tuning

Cadillac Escalade Viceroy Edition, el cénit del lujo automotor

En su interior guarda todo tipo de lujos y tecnologías para el entretenimiento y trabajo.

Cadillac Escalade Viceroy Edition, el cénit del lujo automotor

Lexani Motorcars, un taller de personalización de vehículos de lujo y conversiones blindadas, creo esta tremenda Cadillac Escalade, una suntuosa oficina móvil.

Bautizada Viceroy Edition, se destaca por ofrecer una cómoda y lujosa cabina destinada a los ejecutivos y personalidades más exigentes. La carrocería fue extendida unos 760 mm en relación a la Escalade normal, y luce sumamente sobria por el color negro de la carrocería y llantas, así como por la ausencia de cromados.

Ojo, el interior es todo lo contrario, ya que presume un alto nivel de tecnología, diseño y magnificencia. Como si se tratara de un camarote de un jet de super lujo, contiene revestimientos de cuero, gamuza y madera, cuatro asientos eléctricos con costuras de diamante, múltiples iPads con centros de carga magnéticos, un sistema de gestión de pantalla táctil Control4, mesas plegables, un sistema de seguridad, una computadora Mac Mini, aire acondicionado mejorado, Wi-Fi y un sistema de videoconferencia. 

A lo anterior hay que sumar la impresionante iluminación LED del techo, la televisión de pantalla curva de 48" y tecnología 4K, cámaras de seguridad y Playstation 4. Para la seguridad de los ocupantes, esta Cadillac Escalade Viceroy Edition ofrece blindaje de nivel B7 sin perder la apariencia y el diseño original.

 

Ojo, el interior es todo lo contrario, ya que presume un alto nivel de tecnología, diseño y magnificencia. 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas