Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

FIAT Argentina llama a revisión los modelos Cronos y Argo 2019

Conocé que unidades están afectadas para un cambio de piezas gratuito.

FIAT Argentina llama a revisión los modelos Cronos y Argo 2019

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Cronos y Argo, en todas sus versiones, correspondientes al año/modelo 2019, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial FIAT.

El objetivo es que se les realice gratuitamente la sustitución del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica, en la cual la marca detectó la posibilidad de una falla durante el proceso de soldadura. Esto podría producir el desacople de la pieza y la pérdida inesperada del control de dirección del vehículo en movimiento, con toda la gravedad que eso implica.

Los vehículos involucrados en el caso del Argo son lo que van desde los números de chasis KYH76316 al KYH82562

En el caso del Cronos, los implicados son los chasis que van desde el KU020613 al KU035914.

El tiempo estimado para la realización de las tareas de mantenimiento es de una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Para evitar contratiempos, la marca recomienda agendar la visita previamente en la concesionaria Fiat de preferencia.

Ante cualquier duda, podés comunicarte a los teléfonos de contacto en http://www.fiatmopar.com.ar, por mail a fiatauto@clientefca.com.ar o bien, con el Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9 a 18.

 

Autocosmos recomienda

Contanos que opinas