Vendé tu auto
Novedades

Los vehículos grandes de 7 asientos o más que podés comprar en Argentina

Ya te mostramos los modelos de 7 o más asientos chicos y medianos, ahora es el turno de los más grandes.

Los vehículos grandes de 7 asientos o más que podés comprar en Argentina

En la nota anterior te mostramos las opciones chicas y medianas de vehículos con 7 o más asientos, ahora llega el momento de meternos con los pesos pesados. Aclaramos, en esta nota no vamos a meternos con las Vans de trabajo y minibuses

Espacio XL

Citroën Spacetourer

Peso pesado de la marca francesa, el Citroën Spacetourer se sitúa entre el Grand C4 Tourer y el los utilitarios como el Jumpy. A cambio de sus generosas dimensiones te ofrece capacidad para 8 personas con dos filas posteriores de 3 asientos cada una. Y no se trata solo de amontonar personas ya que les ofrece mucho confort con acceso XXL mediante puertas corredizas eléctricas, salidas de aire, luces y guarda cosas para casi todos las plazas, entre otros. Mecánicamente tenés el 2.0 HDi de 150 CV con caja automática de 6ª (y levas al volate) que ofrece buen empuje y bajos consumos.

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Citroën Spacetourer  haciendo click acá

Hyundai H1

Ya dentro del rubro de los utilitarios con vocación para pasajeros, este modelo se estira hasta los 12 asientos y es más apto para transporte ejecutivo, aunque familias numerosas también pueden beneficiarse con su espacio. El Hyundai H1 se ofrece en versiones manual de 6ª y automática de 5ª en ambos casos con un 2.5L gasolero, con 136 CV en el primero y 170 caballos en el segundo. La seguridad incluye control de estabilidad en ambas versiones que podés revisar en el siguiente link:

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Hyundai H1 haciendo click acá

KIA Carnival

Otro modelo con muuuuchos asientos, en este caso alcanzando las 4 filas para 11 personas, pero que no deriva de un utilitario, haciendo foco en un refinamiento más propio de los autos. Si bien los de atrás de todo son casi testimoniales, ofrece un ambiente muy cuidado que en 2019 suma elementos de confort como el nuevo equipo multimedia. Otra novedad para este año es la caja automática de 8 cambios que se acopla al conocido motor 2.2 turbodiesel de casi 200 CV. También se amplía la gama con una versión tope de gama y otra menos suntuosa pero de precio más competitivo.

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del KIA Carnival haciendo click acá

Mercedes-Benz Vito Tourer

Otro modelo que tiene ciertas raíces laborales es el Vito Tourer que ofrece 4 filas de asientos y un espacio amplio para todos sus ocupantes. Un dato curioso es que esta es la única versión del modelo con tracción trasera y recurre a un 2.0L naftero turbo cuyos 211 CV son digeridos por una caja automática de 6 relaciones.

Toyota Innova

Se trata de un producto curioso ya que tiene estilo MPV o monovolumen, pero utiliza la platafrma de la Hilux, lo cual le confiere gran robustez, pero en detrimento de comportamiento dinámico y refinamiento de marcha. En este caso la tracción es solo trasera y el motor un 2.7L naftero de 166 CV asociado a una caja automática de 6 cambios. El punto fuerte es que ofrece 8 asientos con dos filas traseras de 3 plazas cada una.

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Toyota Innova haciendo click acá

7 Asientos todoterreno

Chevrolet Trailbrazer

Derivado de la pick-up S10 el Trailblazer no solo apunta a lo más alto del segmento SUV, también es un auténtico todoterreno con chasis independiente y reductora. Lo último no le quita ofrecer un nivel de equipamiento muy elevado, incluyendo en seguridad que ampara control de ascenso y de descenso en pendientes y sistema de advertencia de salida de carril. La tercera fila de asientos de la Trailblazer no solo es espaciosa sino que se pliega fácilmente interfiriendo poco con el área de carga.

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Chevrolet Trailblazer haciendo click acá

Toyota SW4

Este todoterreno sigue los pasos de la Trailblazer, pero en este caso deriva de la Hilux. Al igual que en el producto del moño se acortó la distancia entre ejes y se montaron resortes helicoidales en el eje trasero para mayor confort de marcha. En el caso de la Toyota los asientos traseros se pliegan hacia los laterales lo que limita la capacidad de carga.

Gama, precios, equipamientos, ficha técnica y más del Toyota SW4 haciendo click acá

¿Y los premium?

Nos quedan los modelos de 7 asientos más caros y lujosos, no te pierdas la tercera parte de esta nota.

 

Hernando Calaza recomienda