Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Tuning

Ford F-150 Harley-Davidson, la vuelta más estadounidense

Por los 115 años de la marca de motos, ¿qué mejor que mezclar dos productos bien yanquis?

Ford F-150 Harley-Davidson, la vuelta más estadounidense

Más allá de si el regreso de la aclamada F-150 Harley-Davidson no es estrictamente bajo las ordenes de Ford, esta pick-up de colección luce más que sensacional. Esta vez, los creadores de esta pick-up que rinde homenaje al 115º aniversario de Harley-Davidson es un desarrollo de Tuscany Motor Company, un taller con sede en Indiana.

Así, a siete años que se dejará de comercializar la última unidad, de la que se vendieron más de 70.000 unidades entre 2000 a 2012, este vehículo ícono de Estados Unidos vuelve con una imagen sumamente atractiva gracias al trabajo en conjunto de los diseñadores de Tuscany Motor Company y del fabricante de motos de Milwaukee.

Como parte del trabajo de personalización que recibió esta pick-up, está la pintura de la carrocería, los detalles en color naranja, los emblemas de Harley-Davidson, el kit estético, las llantas de 22" y los neumáticos todoterreno de 35". Inspirado en las motos Fat Boy y CVO, contiene más de 70 piezas patentadas que hacen que la chata sea elegante, cómodo e inequívocamente un Harley-Davidson.

Además de los elementos mencionados, esta F-150 tiene salidas de escape de aluminio con un estilo similar al de una motocicleta Fat Boy, el kit de elevación de la suspensión, los amortiguadores de alto rendimiento Fox,  placas protectoras, barra de luces de LED y cubierta de lona para la caja. Asimismo, la carrocería recibe un rediseño del capó, parrilla y paragolpes, así como un portón trasero con el emblema de Harley-Davidson.

Adentro, esta pick-up también recibe un tratamiento de personalización que podemos distinguir en los asientos con costuras naranjas y el logo de Harley-Davidson, las insignias distintivas, el número de serie en la consola central, los pedales de aluminio y las decoraciones en los paneles de las puertas, el cuadro de instrumentos y el volante

Como lo mencionamos en un inicio, aunque no se trata de un F-150 Harley-Davidson desarrollado por Ford, esta nueva edición estará disponible en los concesionarios de la marca del óvalo en Estados Unidos, con un precio inicial de USD 97.500.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas