Vendé tu auto
Novedades

Un Lamborghini Miura SV explotando es lo mejor que vas a ver hoy

Fabian Oefner te muestra el alma de este legendario deportivo.

Un Lamborghini Miura SV explotando es lo mejor que vas a ver hoy

El Lamborghini Miura es un auto legendario, considerado el padre de los superdeportivos. Su diseño, obra de la mente de Marcello Gandini, simple y sencillamente enamora. Bien puede considerarse una obra de arte industrial, digna de exhibirse en cualquier museo.

Pero entre artistas siempre se encuentra la manera de ir más allá y el mejor ejemplo es Fabian Oefner, un diseñador y fotógrafo suizo que se las ha ingeniado en llevar el espíritu artístico del Miura a un nivel mucho más, digamos…profundo, ya que literalmente deja al descubierto las entrañas de este legendario deportivo italiano.

Y es que el Lamborghini Miura SV ha sido seleccionado por Oefner para formar parte de su nueva serie fotográfica “Disintegrating X”, cuyo objetivo es buscar el alma de los autos y para ello, los desarma de una manera tan cuidada que pareciera una explosión de piezas, con un desorden tan lleno de armonía, que literalmente hace que nuestra vista se pierda al admirar su trabajo.

Pero, para que seguir hablando si podé ver un video donde se muestra tan singular obra. Por cierto, ningún Miura SV fue agredido o lastimado para este trabajo, ya que en realidad el modelo estaba en proceso de restauración. 

 

Lamborghini Miura Disintegrating

Esaú Ponce recomienda