Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

DS Argentina tiene un nuevo Director

Gonzalo Cassina fue designado al frente de la marca premium del Grupo PSA en el país.

DS Argentina tiene un nuevo Director

Gonzalo Cassina asumió hoy la Dirección de DS Automobiles en Argentina y reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

Con 22 de sus 46 años dedicados a la Industria Automotriz, Cassina viene de ser Gerente de Marketing de Audi Argentina, posición que ocupaba desde octubre de 2010.

Gabriel Cordo Miranda, expresó:  “Estoy muy contento de presentar hoy a Gonzalo Cassina como Director de DS Argentina. No tengo dudas que es un profesional con mucho conocimiento de la industria, sobre todo de marcas premium, y con muy buenos vínculos que ha generado a lo largo de más de 20 años relacionado a este negocio. Gonzalo nos aportará muchísimo, con todo su conocimiento, para que DS Argentina continúe creciendo y siga recorriendo el exitoso camino que viene desarrollando y que tan buenos resultados arroja en sus tres pilares: la renovación de sus productos excepcionales, la red de DS Store lanzada en el último año, y la creación de una relación única con los clientes a través del programa Only You.”

Por su parte, Gonzalo Cassina declara: “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional para mí en una marca premium que está naciendo y que aún tiene muchísimo para dar. Sé que podré aportar todo mi expertice para crecer cada día, pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca DS, con la red de DS Store y con el cliente exclusivo que espera lo mejor de todos nosotros. De esta manera, lograremos juntos los ambiciosos proyectos que DS tiene en Argentina y en el mundo”.

Autocosmos recomienda

Contanos que opinas