Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Fernando Alonso vuelve para probar un monoplaza de McLaren

La escudería de Woking echa a mano al asturiano para los ensayos en Asia.

F1: Fernando Alonso vuelve para probar un monoplaza de McLaren

Tras el Gran Premio de Baréin, a disputarse este fin de semana, la Fórmula 1 permanecerá en el trazado de Sakhir por al menos tres días, dado que allí se llevarán a cabo dos jornadas de ensayos, más precisamente los próximos martes y miércoles.

Para estos “test”, McLaren contará con dos monoplazas, ya que deberá brindarle uno a Pirelli, con el que la firma italiana recopilará datos para continuar con el desarrollo de sus P-Zero. A este se subirá Fernando Alonso, que dirá presente en los dos días de pruebas: el martes lo girará durante toda la jornada, mientras que el miércoles se subirá solamente por la mañana, para luego dejarle su lugar a Carlos Sainz.

Alonso participará gracias a su posición como tercer piloto de McLaren. Su semana no terminará allí, ya que deberá volar rápidamente a Paul Ricard, donde el equipo Toyota del WEC lo estará esperando para girar justamente el mismo miércoles y jueves de la semana próxima, en lo que serán ensayos previos a las competencias del WEC en Spa-Francorchamps (4 de mayo) y en Le Mans (15 y 16 de junio).

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsanonline recomienda