Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen lanza cuatro nuevos modelos de bicicletas

La marca alemana presenta las nuevas integrantes de su gama de bicis.

Volkswagen lanza cuatro nuevos modelos de bicicletas

Volkswagen puede ser una marca con grandísimos números en la venta de autos, pero también, la empresa sabe que en la diversidad está la clave para el éxito comercial. Quizás por esa razón, VW Argentina anunció el lanzamiento de nuevos modelos para su línea de bicicletas, con cuatro novedades distintas enfocadas a público urbano.

"En Expoagro presentamos los nuevos modelos que saldrán a la venta en el segundo semestre de este año y disponibles en todos los Concesionarios del país", resaltó Martin Seybold, Gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina. Los modelos son una urbana, una plegable y dos versiones de Mountain Bike.

La primera está pensada para desplazamientos de corta distancia, ocio o para el transporte de bienes. El cuadro es de aluminio con rodado 28" y caja de cambios Shimano de séptima. Las plegables permiten doblarlas y dejarlas en un tamaño más compacto. Cuenta con rodado de 20" de diámetro y misma caja que la urbana. Su gran ventaja es que se pueden subir al transporte público y se pueden guardar en oficinas o departamentos en donde una bicicleta convencional no podría ingresar.

En las Mountain Bike el cuadro es de aluminio y rodado 29". La tope de gama posee un sistema de cambios Shimano de 27 cambios. El sistema de frenos es hidráulico y se trata de una bicicleta de alta calidad, del tipo de productos requeridos por los profesionales, según destacan en la marca alemana.

 

Federico Treguer recomienda