Del McLaren Senna no puede pedir más (leé nuestro test exclusivo aquí). Tiene 800 CV, pesa 1.200 kg y es el segundo vehículo más rápido del catálogo de la marca, después del Speedtail, con una capacidad de aceleración de 2,8s en el 0-100 km/h, llegando a los 340 km/h como velocidad máxima.
Hennessey Performance no pensó lo mismo que nosotros y fue a perfeccionarlo con su kit de rendimiento HPE1000, compuesto por turbos mejorados, un sistema de descarga y filtros de alto flujo, intercooler, sistema de gestión de motores Motec y escape de acero inoxidable.
También se modificó la transmisión de doble embrague que posee de serie, y se optimizó la eficiencia para una mejor respuesta del V8 de 4.0 L. Si bien no se ha oficializado la cifra total de potencia, podemos intuir que el tradicional kit HPE1000 lo elevaría hasta los 1.000 caballos, haciéndolo 200 CV más potente que su versión original. Asimismo, se presentará una versión equipada con el paquete HPE900, que como su nombre lo sugiere elevará al Senna hasta los 900 CV, con prestaciones similares al kit antes mencionado, pero por supuesto en mucho menor escala.
Al parecer, las modificaciones solo verán mejoras en temas de mecánica, pues no se tiene planeado sufran ningún cambio estético, más que la inclusión de las calcomanías con el logo de cada kit, así como dos placas numeradas con un número de identificación que estarán localizadas en el motor y tablero de cada Senna.