Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Kwid Outsider lanza la preventa en Argentina

Te contamos todo sobre la versión tope de gama del pequeño, equipamiento, diseño, precio y más.

Renault Kwid Outsider lanza la preventa en Argentina

Desde su lanzamiento, el Renault Kwid hizo hincapié en dos características, bajo precio y diseño de estilo aventurero. Ahora se lanza la pre venta de la versión Outsider con más equipamiento y diseño que refuerza ese espíritu de SUV.

Diseño e interior

El nuevo Renault Kwid Outsider suma protectores inferiores en tono metalizado para los paragolpes, marco en los faros antiniebla, llantas en negro brillante, barras de techo, protecciones laterales, “chapón” de motor.

En la cabina las novedades están en los tapizados y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios.

Equipamiento

La gran novedad en este aspecto está en el equipo multimedia Media Evolution que ahora incluye Android Auto y Apple Carplay para maximizar la utilidad de su pantalla de 7”.

Seguridad

El Renault Kwid Outsider sigue a la gama del modelo incluyendo cuatro airbags (frontales y laterales) y anclajes Isofix , aunque no incluye ESP.

Precio y test

El precio del Renault Kwid Outsider es de $556.500, si querés conocer la gama completa con sus precios, fichas técnicas, equipamientos y más visitá el Catálogo de Autocosmos. Si lo que querés es saber que tal es y como se mueve el benjamín del rombo en el mundo real, entonces te recomendamos leer nuestro test o ver el video de la prueba.

Test Renault Kwid

Hernando Calaza recomienda