La nueva versión del premiado McLaren 720S es una edición... para niños. sí, la marca de Woking pensó en los más chicos e hizo una réplica del hermoso deportivo que se mantiene fiel al diseño y se ofrece en la gama de colores característicos de la firma en un encase chico.
Enfocado en niños de entre 3 y 6 años, el nuevo McLaren 720S se ofrece en carrocería descapotable, con dos puertas de apertura hacia arriba y muchos elementos exteriores fabricados en fibra de carbono.
Por si fuera poco, tiene un motor eléctrico que se acciona a través del pedal del acelerador y genera ruido de motor térmico, aunque también puede ser operado a través de un control remoto. Una pantalla digital que ofrece mucha información y un sistema multimedia también están incluidos, ofreciendo sistema de sonido operativo y la posibilidad de ver películas y videos.
Esta no es la primera vez que McLaren desarrolla un modelo a escala de alguno de sus deportivos. Ya en 2016 presentó una edición especial del P1 con un éxito absoluto.
McLaren 720S de juguete