Vendé tu auto
Tuning

Novitec se mete con el McLaren 720S

El McLaren 720S N-Largo Spider recibe todo el cariño de Novitec y claro, también el look del superdeportivo inglés.

Novitec se mete con el McLaren 720S

Pensando en aquellos propietarios del McLaren 720S Spider que buscan ir más allá de lo que este súper auto ofrece de serie, Novitec como siempre, tiene el kit perfecto.

Limitado a sólo 15 unidades, el paquete N-Largo aumenta el ancho del 720S por medio de un kit widebody desarrollado en el túnel del viento, esto hace que la carrocería vea una ganancia de 60 mm en la parte delantera y de 130 mm en la parte trasera, pero que a su vez, sea efectiva aerodinamicamente.

Visualmente, la apariencia del Novitec 720S N-Largo Spider se ve glorificada por medio de un set de llantas Vossen de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el posterior, mismos que vienen acompañados por neumáticos de alto desempeño -Pirelli P Zero-.

Además de esta apariencia más corpulenta, este McLaren mejora su downforce al disminuir la altura de la carrocería por medio de una suspensión que baja 35 mm la distancia al suelo. Encima de estos cambios en el exterior, Novitec también personaliza el interior de este convertible con tapicerías de cuero y alcántara, así como una larga lista de tonos para estos mismos.

Todo este trabajo de tuning por parte de Novitec sobre el 720S Spider culmina con el aumento de poder por parte del V8 biturbo de 4.0 litros, que al subir 85 CV y 108 Nm de torque registra una fuerza neta de 795 CV y 879 Nm de torque.

Gracias a este aumento de poder, el convertible despega de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos, esto es dos décimas de segundo menos que el auto stock. Potencialmente, para llegar a 200 km/h requiere 7.5 segundos, esto es tres décimas menos.

 

Luis Hernández recomienda