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Tuning

Ferrari SF90 Stradale por Novitec: Tuning superdeporthíbrido

El bólido del cavallino recibe retoques en el motor y mucho más, conocé todos los cambios.

Ferrari SF90 Stradale por Novitec: Tuning superdeporthíbrido

Esta vez Novitec puso sus manos sobre el SF90 Stradale, el súper-deporthíbrido plug-in con el que Ferrari conmemora su 90 aniversario.

Novitec SF90 Stradale: Tuning híbrido

Como primer paso, el rendimiento del V8 biturbo se optimiza aún más con un sistema de escape de alto rendimiento y catalizadores metálicos. Así la potencia del V8 turbo pasa de  780 a 813 CV y el torque de 800 a 858 Nm.

Al ser un sistema híbrido, la unidad de potencia completa de este superdeportivo alcanza los 1.033 caballos.

El resultado final está en las prestaciones con un 0 a 100 km/h de 2.4 segundos -una décima de segundo menos que el SF90 Stradale "normal"-, mientras que la velocidad máxima sigue en 340 km/h.

Novitec SF90 Stradale: preparación del cuerpo

Otro punto que fue mejorado por Novitec para hacer que esta Ferrari sea aún más dinámica y emocionante reside en las llantas y la suspensión.

Hechas a medida para el SF90 Stradale, para el diseño técnico y la producción de las llantas Novitec cooperó una vez más con Vossen. El resultado es un set de 20" adelante y 21" atrás calzado con neumáticos 255/35 ZR 20 y 325/35 R 21.

Por su parte, los resortes deportivos reducen la altura en 30 milímetros en la parte delantera y en 25 milímetros en el eje trasero.

En el interior, Novitec pone a disposición una amplia gama de colores para el cuero y alcantara empleados en los asientos, volante, tablero y paneles de las puertas.

¿Tunearías una Ferrari o considerás que es un sacrilegio?

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