Vendé tu auto
Tuning

McLaren 600LT por Novitec, elige tu propia aventura

El taller alemán es capaz de mejorar lo inmejorable.

McLaren 600LT por Novitec, elige tu propia aventura

Una vez más, Novitec Group hace de las suyas en un modelo de McLaren, el 600LT, que por medio de una serie de adecuaciones mejora la forma y función. Iniciando por la parte visual, este proyecto obtiene un kit aerodinámico de fibra de carbono desarrollado de manera perfecta en el túnel de viento. En el desarrollo de los componentes, además de poner énfasis en aminorar la resistencia del viento, se trabajó en la estética para no cambiar drásticamente los fundamentos del vehículo.

Junto a este pack sobre la carrocería, Novitec desarrolló un juego de llantas que se adaptan directamente al 600LT, por lo que nunca es necesario realizar ningún ajuste en la configuración y programación original. Con un diseño de seis radios dobles, las llantas de 20" para el eje delantero y de 21" para el posterior, pueden ser elegidas entre cuatro tonos diferentes.

Además de las mejoras estéticas y aerodinámicas, este McLaren ve una evolución en el desempeño por medio de la alteración de la ECU del V8 biturbo. Dependiendo de las necesidades y del presupuesto se puede elegir entre tres opciones: 651 CV, 685 Nm de torque y un 0-100 en 2,8s; o bien 669 CV y 706 Nm; o la más potente de 688 CV y 712 Nm.

Además de esta elevación de poder, este McLaren recibe un sistema de escape de alto desempeño, un kit de coilovers para reducir la altura del vehículo, un sistema de suspensión completamente ajustable, una tapicería de alcantara y detalles de fibra de carbono en el interior.

 

Luis Hernández recomienda