Las pick-ups de hoy ya no se limitan puramente a cargar peso, también demostraron que pueden acelerar como deportivo. Si a eso le sumás un buen tuning el resultado es tan escomunal como el de esta Ford F-150 modificada por Roush Performance.
Para hacerte una idea, es tal la capacidad de aceleración de esta pick-up que hace el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, o sea, más rápido que un Porsche 718 Cayman o que el Ford Mustang Bullit.
Esta sobresaliente capacidad proviene del mismo V8 de 5.0 litros del Mustang, pero anabolizado con un compresor para esgrimir 650 CV y 827 Nm de torque. Además de lapotencia, mejora el sonido por medio de un sistema de escape con salidas en uno de los costados de la "chata".
Para diferenciarse aún más de la F-150 normal, esta Roush Nitemare F-150 4x4 recibe un tratamiento estético que inicia con un set de llantas de 22" con neumáticos Continental Crosscontact LX20 285/45. Se suman una nueva parrilla en color negro con el emblema de Roush, paragolpes delanteros rediseñados y los gráficos en los laterales, capot, parabrisas y portón de la caja.
Por si existe alguna duda sobre las capacidades de esta Ford F-150, Roush Performance se dio a la tarea de medir en una pista los tiempos de aceleración con un VBOX DriftBox, que se muestran en el siguiente video: