Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Nuevo Chevrolet Onix Plus recibe la máxima calificación de Latin NCAP

Nuevo Chevrolet Onix Plus recibe la máxima calificación de Latin NCAP

Nuevo Chevrolet Onix Plus recibe la máxima calificación de Latin NCAP

En estos momentos, Chevrolet está presentando en Brasil al nuevo Chevrolet Onix Plus, y
qué mejor carta de presentació
n que aprovechar la publicación de la mas reciente fase de pruebas de LatinNCAP, donde este modelo obtuvo la máxima calificación, con 5 estrellas para ocupante adulto y 5 estrellas para ocupante infantil.

El nuevo Chevrolet Onix Plus podría definirse como el sedán sucesor del Prisma, pero a diferencia de ese modelo creado y vendido sólo para el Mercosur, ahora el Onix Plus es un producto global, que se comercializará en 40 mercados diferentes. Hace poco Chevrolet nos invitó a su campo de pruebas en Brasil para conocer los primeros detalles del modelo, y ahora llegó el momento de su presentación junto con la buena noticia de lograr este gran resultado en Latin NCAP.

Las 5 estrellas se deben a que el Chevrolet Onix Plus viene de serie con 6 airbags y Control de Estabilidad, (ESP) sumado al buen desempeño de su estructura que demostró en los tests de impacto frontal, lateral y lateral de poste para los ocupantes adultos y niños. Chevrolet recomendó instalar ambas sillas infantiles mirando hacia atrás, siguiendo las últimas recomendaciones globales y confirmándolo con un puntaje alto en el test dinámico para niños. Además, el nuevo Onix Plus ofrece el Sistema de Aviso de Cinturón de Seguridad (SBR) como equipamiento estándar en los asientos delanteros y en las tres posiciones en el asiento trasero, algo que LatinNCAP destaca ya que este último equipamiento no es muy común en América Latina.

Asimismo, el Chevrolet Onix Plus ofrece Protección para Peatones como estándar, permitiéndole obtener el reconocimiento Latin NCAP Advanced Award por esta característica.

Los referentes de Latin y Global NCAP se refirieron a estas pruebas como un hito para la marca, ya que luego de haber tenido pésimos resultados de 0 estrellas con la generación anterior, fueron incorporando refuerzos para luego lograr 3 estrellas y ahora con una generación nueva, alcanzar la máxima calificación.

Chevrolet Onix Plus Premier, primer contacto de manejo

Chevrolet Onix Plus crash test

Resultados LatinNCAP Onix Plus + Tiggo 3

Fuente: Latin NCAP

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas