Vendé tu auto
Novedades

DS Argentina sabe endulzar a sus clientes

Dentro de la iniciativa DS Club Privilège del programa Only You se realizó un ciclo de degustación de chocolates gourmet con Daniel Uría.

DS Argentina sabe endulzar a sus clientes

El término experiencia está a la orden del día cuando se habla de marcas premium, ya no es solo adquirir un producto que sobresalga por sus cualidades, sino ingresar a todo un conjunto de “sensaciones”… y en el caso de DS Argentina  que incluyen el paladar.

Degustación de chocolate

DS Automobiles invitó a sus clientes de DS Club Privilège a disfrutar de una charla y degustación de chocolates premium a cargo de Daniel Uría, reconocido cocinero especializado en la fabricación de chocolates exclusivos. La experiencia, a la que felizmente fui invitado, incluyó la un interesante recorrido por la historia del origen del cacao, su llegada a la nobleza europea, y los cambios que se fueron introduciendo a partir de la revolución industrial.

Degustación de autos

Los clientes además pudieron realizar un test drive de los modelos de la marca, DS 3 y el SUV DS 7 Crossback, junto con el personal especializado de cada DS Store, que detalló el equipamiento de estos vehículos.

Only You

DS Automobiles organiza estos encuentros exclusivos a partir de su asociación con Lucullus, del que participan varias pastelerías y restaurantes franceses. Según la marca, su filosofía comparte valores con la cocina francesa como: refinamiento, lujo francés y obsesión por los detalles.

1

Test DS 7 Crossback HDi

Hernando Calaza recomienda