Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 2008 1.6 THP Automático se lanza en Argentina

Te contamos los detalles del SUV B tope de gama con 165 CV. Info., precio, equipamiento y más.

Peugeot 2008 1.6 THP Automático se lanza en Argentina

En agosto de 2019 se lanzó en Argentina la renovación del Peugeot 2008 que incluyó cambios estéticos y de gama, pero dejaba una deuda pendiente, la unión del motor más potente con caja automática. Eze (Las heras) “pataleó” durante el test del 1.6 THP manual porque creía que el estilo de vehículo se llevaba mejor con una transmisión automática.

¿Peugeot escucho a Eze o decidió cumplir la promesa que hizo durante el lanzamiento? No estamos seguros de cuál sea la razón 🤔, pero finalmente llega a Argentina el Peugeot 2008 1.6 THP de 165 CV con caja automática de 6 cambios y acá te contamos todo, precio incluido.

THP Automático

La unión mecánica se da entre el ya conocido 1.6L, conocido como THP (siglas en inglés de Turbo de Alta Presión) con 16V, inyección directa, con turbo twin scroll, bomba electrónica de alta presión, bomba de aceite con gestión de caudal y cárter doble.

La caja de cambios automática de 6 cambios ofrece paso secuencial y 4 modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial), pudiendo reducir el consumo en hasta el 6,5% en modo Eco.

Al igual que en el 2008 THP manual, esta versión incluye el sistema Grip Control que adapta la tracción (solo a las ruedas delanteras) a diferentes terrenos con modos manuales: Estándar, Arena, Nieve, Barro o ESP OFF).

Equipamiento y seguridad

Podés ver todo lo que trae el Peugeot 2008 THP Automático en el Catálogo de Autocosmos acá te resumimos lo más destacado con tapizados tela-cuero, climatizador bizona, control de crucero y limitador voluntario, techo panorámico (fijo), cámara de retroceso, equipo multimedia con pantalla táctil de 7”, sin GPS propio, pero con compatibilidad con Android Auto y Apple Carpla

En seguridad ofrece encendido automático de luces y limpiaparabrisas, 6 airbags, ISOFIX y ESP.

Precios, garantías y más

En lugar de darte el precio acá, que se va a desactualizar, te recomendamos ir al Catálogo de Autocosmos (click acá) para ver gama, precios, equipamientos, fichas técnicas, colores, garantías del renovado Peugeot 2008 1.6 THP Automático y de todos los autos que se venden en Argentina.

Financiamiento especial

El renovado 2008 cuenta con una nueva campaña de financiamiento especial “Comprá tu Nuevo SUV PEUGEOT 2008 en diciembre 2019 y empezá a pagarlo en febrero 2020”, una campaña con un monto máximo a financiar de $400.000 con tasa 0%.

Peugeot SUV Tour

Para acercar los equipamientos, tecnologías, y performance de sus SUV (2008, 3008 y 5008) al cliente final, la marca dio inicio a una acción de test drive denominada “PEUGEOT SUV TOUR” que recorrerá gran parte del país durante 2 meses.

En cada instancia habrá un equipo de especialistas que se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado. Todos los interesados en participar de esta acción pueden ingresar haciendo click acá, para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente.

 

Test Peugeot 2008 1.6 THP

Hernando Calaza recomienda