Lamborghini ha decidido extender su colaboración con el aeropuerto Guiliermo Marconi de Bologna, Italia. Esta vez el auto que sirve como guía de los aviones en las maniobras de taxeo es un Huracan RWD personalizado y dotado de una serie de elementos que le permiten su labor en pista.
Este Huracán RWD Follow-Me desarrollado por Lamborghini Centro Stile, se puede distinguir fácilmente por el color naranja de la carrocería, las luces de seguridad en color ámbar y los gráficos que requiere cualquier vehículo motorizado que ruede por las pistas de un aeropuerto.
Además de lo anterior, el superdeportivo fue personalizado con los colores de la bandera italiana en los costados de la carrocería, en el techo, en la parte posterior y en las tomas de aire delanteras, así como la leyenda Follow Me en el techo para que pueda ser vista por los pilotos desde el avión.
Igualmente, como todo vehículo que trabaja en las pistas de un aeropuerto, este Huracán fue equipado con un sistema de comunicación que le permite estar conectado con la torre de control y otras unidades.
Por último, hay que recordar que el Huracán RWD está dotado de un V10 de aspiración natural de 5.2 litros productor de 580 CV y 540 Nm de torque, poder que le permite ir de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos o bien los 200 km/h en 10,1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 320 km/h.