Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Verano 2020 DS Argentina presente en Cariló

La marca premium del Groupo PSA tiene su espacio exclusivo en la playa.

Verano 2020 DS Argentina presente en Cariló

Desde el viernes 27 de diciembre hasta el 26 de febrero el DS Concept Store exhibe los DS 7 Crossback y DS 3 Crossback y ofrece a los veraneantes realizar test drive junto a expertos de la marca.

Ubicado en galería Las Gardenias, sobre Avellano 275, de la localidad de Cariló, el DS Concept Store aofrece la reconocida estética de los DS Store. Allí, todos los días de 18 a 23 horas se podrán solicitar turnos para realizar test drive y de esta manera experimentar la conducción de ambos modelos.

Además de las atracciones en el stand, la inauguración esta acompañada por una campaña digital y el hashtag para seguir toda la actividad de la marca en el verano: #DSCARILO.

Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, expresó: “Inaugurar la primera temporada de DS Argentina en una ciudad de la costa tan emblemática como Cariló es una excelente noticia. Fue un año muy importante para la marca, ya que lanzamos un nuevo modelo para competir en el exigente segmento de los SUV en el mercado Premium, el DS 3 Crossback; afianzamos nuestra imagen en los DS STORE de todo el país y ofrecimos durante todo el año experiencias exclusivas a nuestros clientes. Ahora invitamos a conocer a todos los veraneantes, el DS Concept Carilo y participar de los test drive, que sin dudas es la mejor manera de acercarse a la marca y a nuestros productos”.

 

Test DS 3 Crossback

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas