Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Kia Soul se lanza en Argentina

La nueva generación del particular SUV aprovecha el verano para comenzar a venderse en el país.

fvideo.Title

Desde el stand que tiene KIA montado en Cariló, tenemos la novedad no sólo de poder ver al nuevo Soul, sino que ya está a la venta en todo el país. La nueva generación llega directo desde la planta de Gwangju, Corea del Sur, y lo hace con muchos cambios. A este modelo lo manejamos antes de su llegada a la Argentina antes que nadie, no te pierdas la prueba de manejo.

El Kia Soul siempre apuntó sus cañones al público joven, con un diseño que lo diferencia de sus competidores y esta nueva generación sigue bajo el mismo paradigma, con una propuesta descontracturada y cambios en su frente con nuevo diseño de faros, capot, parrilla y paragolpes. Por otra parte, si bien no presenta cambios en cuando a alto y ancho, creció de largo y en distancia entre ejes, lo que amplió su habitabilidad y el espacio de carga. 

Puertas adentro hay cambios en el equipamiento de tecnología y seguridad. Ahora cuenta con sistema multimedia de 7" compatible con Android Auto y Apple CarPlay con cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, climatizador bi-zona, seis airbags, Control de Estabilidad, Control de Frenado en Curvas  y Asistencia al Arranque en Pendientes, entre otros elementos.

El nuevo Kia Soul llega bajo una única versión (EX A/T) con un motor de 1.6 L D-CVVT de 123 CV  y 155 Nm, acoplado a una transmisión automática de 6ta con opción secuencial.

El nuevo Kia Soul ya está a la venta en nuestro país con una bonificación de USD 1.000 sobre su precio final de USD 33.000, con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Ezequiel Las Heras recomienda