Vendé tu auto
Novedades

Kia Seltos anticipa su llegada a la Argentina

El SUV coreano todavía no se lanza, pero ya sabemos muchas cosas.

fvideo.Title

Kia está en Cariló mostrando toda su gama mientras anuncia el lanzamiento del nuevo Cerato sedán y del Soul, pero parece que ni esos dos importantes lanzamientos pueden opacar a la estrella del stand, el Seltos. Este SUV se presentó hace muy poco a nivel mundial y ya confirmó su llegada a nuestro país para mediados de 2020.

El Kia Seltos se fabrica en la nueva planta de la marca en Anantapur, India, ubicándose como un SUV del segmento B, por debajo de la oferta de Sportage y Sorento, pero adoptando el nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana.

El Seltos tiene 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,6 metros, y si bien cuenta con tres opciones de motorización, ya se confirmó que la que llegará a nuestro país será la que combina el motor naftero 1.6 L de 123 CV y 155 Nm junto a la transmisión automática de 6ta con opción secuencial. Si te suena de algún lado, es porque es exactamente el mismo combo que equipa el nuevo Soul que ya se lanzó en nuestro país.

Obviamente que todavía no se definieron los precios, aunque desde la marca nos adelantaron que vendrá en una única versión a un precio por debajo de los USD 30.000.

Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina, declaró: "Estamos muy contentos de anunciar la llegada del Seltos. Creemos que exhibirlo en Cariló es una inmejorable oportunidad para que nuestros clientes, actuales y futuros, conozcan de cerca una verdadera novedad mundial que arribará en el primer semestre de este año".

Kia Seltos

Ezequiel Las Heras recomienda