Arranca el verano y las marcas ya tienen listos sus stands en la Costa Atlántica. Uno de los balnearios más elegidos por los fabricantes es Cariló, donde KIA Argentina volverá a estar presente este año mostrando todas las novedades que lanzará en 2020, como así también dará un espacio para áreas de recreación, adelantos exclusivos, contenido interactivo y pruebas de manejo
La estrella del stand será el nuevo Seltos, un SUV que se presentó hace pocos meses y que llegará a nuestro país a mediados del año que viene. Este vehículo está impulsado por tres opciones mecánicas, incluyendo un motor 1.6 L Turbo con inyección directa que eroga 177 CV; un motor 2.0 L con 149 CV y una alternativa Turbodiésel de 1.6 L y 136 CV. Según el mercado, estos motores serian combinables con tres opciones de transmisión, automática de sexta, automática de siete cambios con doble embrague o una transmisión CVT. Todavía resta por definir qué versiones tendremos en Argentina, algo que seguramente la marca develará en breve.
Junto al Seltos también estarán el nuevo Cerato y el nuevo Soul, vehículo que te habíamos adelantado que iba a llegar a nuestro país y que hasta pudimos darnos el gusto de manejar en Chile. KIA anunció que estos modelos se lanzarán a partir de enero, así que seguramente cuando los veas en vivo ya los vas a poder comprar. Como siempre, te recomendamos hacer primero una prueba de manejo, aprovechando que la marca coreana te dá la oportunidad de hacerlo en un momento distendido.
No sólo vas a poder manejar a los nuevos Cerato y Soul, sino que KIA contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar.
Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina, comenta: “Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Carilo con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de KIA donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”. En este verano Kia estará acompañada por TOTAL, socio estratégico desde 2011 y con quien realizará distintas acciones enfocadas en el cuidado y mantenimientos de los vehículos de la marca.