Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford F-150 Lanzamiento en Argentina

Luego de la preventa llega la pick-up full size del óvalo y te contamos todo, precio, equipamiento y más.

fvideo.Title

Ya la mostraron, ya lanzaron la preventa y ahora llegó el barco con las primeras unidades y el óvalo hace el lanzamiento formal en Argentina de su pick-up full size, la Ford F-150.

Afuera Fuerte

Ofrecida en nivel Lariat, estéticamente la F-150 se destaca por su carrocería bi tono, faros Full LED para luces diurnas, bajas, altas, giros, y traseras, estribos planos y llantas de 20” con caucho 275/55.

Adentro Fuerte

Teniendo en cuenta que la F-150 mide casi 6 metros de largo por poco más de 2 metros de ancho, es obvio que el interior es gigante. No solo hay espacio para piernas y cabezas en las plazas traseras, también hay una distancia tan grande entre ambas plazas delanteras que en el medio hay un apoyabrazos/guarda cosas XXL.

De estilo recto y con partes revestidas en cuero (o símil cuero) el tablero lleva en el medio una pantalla multitáctil de 8” con SYNC3, navegador y cámara de retroceso HD. En el cuadro de instrumentos aparece otra pantalla de 8” rodeada por dos medidores analógicos.

Seguridad Fuerte

LA F-150 se destaca por sus múltiples sistemas de seguridad que incluyen 4 frenos a disco, ESP, control de tráiler, ISOFIX y 10 airbags.

En el apartado activo hay que mencionar el sistema Ford CoPilot que incluye aviso de punto ciego y de tránsito cruzado, auto frenado de emergencia con detección de peatones, crucero adaptativo, mantenimiento de carril y luces altas automáticas.

Equipa Fuerte

Entre los elementos destacables de confort, la F-150 incluye techo panorámico, butacas en cuero, asientos calefaccionados (los delanteros también refrigerados), climatizador bi zona, estéreo Hi-Fi Bang & Olufsen con 10 parlantes, encendido remoto y asistente para estacionar trailers entre lo más destacado.

Completan volante/pedalera/retrovisores y asientos delanteros con regulación eléctrica y memorias para conductor. Podés ver la lista completa de equipamiento de la Ford F-150 en el Catálogo de Autocosmos.

Raza Fuerte

La F-150 viene a Argentina con un V8 de 5.0L que incluye inyección directa e indirecta y doble variador de válvulas para entregar 400 CV y 542 Nm. La potencia es transmitida por una caja automática de 10 cambios, hay reparto inteligente entre ejes con bloqueo central y reductora.

La pick-up grande de Ford tiene un chasis de aceros de alta resistencia, pero su gran cualidad es la carrocería hecha en una aleación de aluminio resistente que ayuda a reducir su peso a niveles similares al de una Ranger pese a la diferencia de tamaños.

FX4 ¿es Fuerte?

Ford sumó a la F-150 un paquete off-road denominado FX4 que incluye amortiguadores delanteros específicos, bloqueo de diferencial trasero y protectores metálicos para todas las partes bajas de la carrocería.

¿Te gusta la nueva Ford F-150 o preferís la RAM 1500? Podés compararlas en el Comparador de Autocosmos

Hernando Calaza recomienda