Vendé tu auto
Novedades

Oficial: Así es el nuevo VW Nivus

La marca mostró en un evento privado una imagen del próximo crossover / aventurero derivado del Polo

fvideo.Title

Volkswagen está haciendo mucha fuerza por conquistar el mundo de los SUV o similares con múltiples propuestas en cada segmento. Luego de la llegada del T-Cross, la marca desarrolló en Brasil un nuevo modelo basado en la misma plataforma, que producirá en Europa y en el país vecino, desde donde llegará a Argentina.

Si querés leer la información completa que develó la marca en su presentación hacé click acá para leer el lanzamiento del nuevo VW Nivus.

Polo Cross o T-Sport

Esta es la duda que me vengo planteando desde la noticia del Nivus, que llega a mediados de este año a Argentina ¿Será un T-Cross con a la X6 con terminación estilo coupé? O ¿Será un Polo levantado con protectores y demás fantasía off-road?

La respuesta parece estar en el medio ya que por lo que se ve en la imagen el lateral es el del Polo a la que se le suman barras de techo y protectores de zócalos y guardabarros. La novedad está en el frente que es diferente con más estilo T-Cross, pero con personalidad propia, especialmente en la parte baja con inmensa parrilla y unos grandes marcos para los rompenieblas.

Nuevo Logo y equipo multimedia

La marca ya nos había adelantado un video teaser del Nivus donde pudimos ver que va a utilizar el nuevo logo de VW y también un nuevo equipo multimedia que se irá aplicando a los demás modelos que comparten la plataforma MQB A0, es decir Polo, Virtus y T-Cross

Hernando Calaza recomienda