Vendé tu auto
Novedades

Por el coronavirus, Chevrolet te invita a no usar el auto

La marca del Moño se pone a tono con la cuarentena obligatoria e incluso modifica el significado de su principal eslogan.

Por el coronavirus, Chevrolet te invita a no usar el auto

Desde hoy, en todo el territorio argentino rige el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, medida dictaminada por el gobierno para evitar la rápida propagación del coronavirus, brote que mantiene en vilo a buena parte del planeta.

Tras lo dictaminado por las autoridades, Chevrolet Argentina “picó en punta” y realizó un spot en el que no solo aconseja a sus usuarios a no utilizar sus vehículos, sino que además cambia el sentido del slogan que supo utilizar a nivel mundial en los últimos años.

 

 

El “Find New Roads”, característico de la marca desde 2013, y traducido al español como “encuentra nuevos caminos”, es ahora tratado con la idea de respetar la cuarentena y descubrir nuevos horizontes sin salir “al mundo”. En ese sentido, y además de apoyar el aislamiento, la firma de General Motors utilizó el video para informarle a los usuarios que tanto sus redes sociales como otros canales digitales de contacto seguirán disponibles para recibir consultas.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Autocosmos de viste de esta marca Autocosmos de viste de esta marca