Vendé tu auto
Novedades

Así será la nueva Nissan X-Trail

Se filtraron una serie de renders del flamante vehículo, que sería estrenado a finales de año.

Así será la nueva Nissan X-Trail

Han sido varias las ocasiones en las que la nueva generación de la Nissan X-Trail (Rogue en Estados Unidos) fue vista en plena fase de pruebas, pero en esta ocasión tenemos algo completamente diferente: en la oficina de patentes del Ministerio de Economía de Brasil se registró un documento con las primeras imágenes en las que se aprecia al SUV totalmente al descubierto.

¿Qué se pudo ver?

La nueva X-Trail contará con elementos estilísticos ya clásicos de la marca, como la parrilla V-Motion, pero al mismo tiempo tendrá soluciones actuales como los grupos ópticos divididos, los cuáles recuerdan al recientemente estrenado Juke. Sin embargo, lo más destacado no se pudo ver en estos renders, sino en imágenes capturadas en plenas sesiones de pruebas. Allí se pudo apreciar que en el habitáculo es donde encontraremos lo mejor, ya que no quedará nada de la actual X-Trail. Los ensambles y materiales serán mejores, a la vez que se estrenarán instrumentos digitales.

Sobre el motor nada se ha confirmado, pero es posible que adopte los impulsores ya vistos en el Altima. En concreto, los modelos base serían impulsados por un cuatro cilindros de 2.5 L, con 188 CV y 244 Nm de torque.  Claro que si llegase el 2.0 L turbo de compresión variable sería toda una novedad.

Si bien se espera que la nueva X-Trail se presente a finales de este año, sobre la fecha exacta nada se sabe, debido al caos al que el Coronavirus sumió a la industria automotriz.

Esaú Ponce recomienda