Vendé tu auto
Tuning

Audi RS7-R por ABT: la edición exclusiva de casi 750 caballos

Apenas 125 unidades se harán de esta personalización, que mejora estética y mecánicamente al deportivo alemán.

Audi RS7-R por ABT: la edición exclusiva de casi 750 caballos

Tras la aparición del Audi RS7 Sportback en septiembre pasado, ABT Sportsline creó la edición especial RS7-R, que se destaca por su mayor potencia y mejor estética.

El motor, renovado

Cada una de las flamantes 125 unidades se destacan por la actualización a la que fue sometida el motor V8 de 4.0 litros, que aumenta su potencia en 140 CV y por ende ahora llega hasta los 740 CV. Además, el torque sube de 590 Nm a 678 Nm.

Para transferir la potencia extra del ocho cilindros biturbo al asfalto de la manera más eficiente posible, ABT ofrece dos opciones de suspensión, que cuentan con resortes de suspensión coilover ABT y barras estabilizadoras.

A la vista, varios cambios 

Lógicamente, la personalización de este deportivo también presenta aspectos visuales destacados, como los elementos aerodinámicos de fibra de carbono, el logotipo "RS7-R" y llantas de 22 pulgadas con decoraciones en rojo. Pero lo más notorio es la pintura plata, que envuelve a todo el coche junto con gráficos geométricos.

En su interior también se incluyen diversas modificaciones, como el tapizado de cuero y carbono para el volante, así como la actualización de los asientos con el logotipo "RS7-R".

¿Te gustó la actualización hecha por ABT? ¡Contanos!

Luis Hernández recomienda