Vendé tu auto
Tuning

Lamborghini Urus Venatus por Mansory, una versión llena de esteroides

El preparador alemán viste al toro con un llamativo traje azul celeste.

Lamborghini Urus Venatus por Mansory, una versión llena de esteroides

Lamborghini fabricó su primera SUV en 2017. Desde entonces, el modelo fue modificado en múltiples ocasiones por distintos talleres de personalización. El preparador alemán Mansory no se hizo esperar y nos mostró el lado más agresivo del Lamborghini Urus, modelo que en su momento ya supo modificar.

No pasarás desapercibido

La carrocería está pintada con un azul celeste en terminado mate, lo que se completa con un kit completo de fibra de carbono, que consta de estribos, alerón, guardabarros, difusor, branquias laterales y paragolpe delantero. A mi gusto, se vé mucho mejor.

Estoy segura que en esta camioneta no pasarás desapercibido ante los ojos de NADIE. Además del imponente look, el preparador pensó que era buena idea añadir un juego de llantas de 24 pulgadas, que resalta aún más gracias a unos enormes frenos pintados en color verde lima.

Lo antes mencionado no es todo: el exterior es solo la puerta de entrada a lo que pareciera ser un vehículo sacado directamente de la película Avatar. El mismo azul intenso es replicado puertas adentro, con revestimiento en cuero y Alcántara, además de costuras en verde lima que se observa en alfombras, asientos, volante, salidas de aire acondicionado, puertas y consola central. Además, presume un “cielo estrellado”, ejemplificado mediante luces LED al más puro estilo de Rolls Royce.

Un toro muy salvaje

Por supuesto que las modificaciones llegan a la parte mecánica. En efecto, Mansory mejoró el motor V8 biturbo de 4.0 L que trae la versión original, por lo que pasó de los 641 CV y 627 Nm a los 800 CV y 738 Nm, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Astrid Zapata recomienda