Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

DS Chile lleva su concesionario al mundo digital

Al más puro estilo de Google Street View podés ingresar al recinto, subirte a sus autos y conocer cada detalle de los modelos gracias a la experiencia virtual en 3D.

DS Chile lleva su concesionario al mundo digital

Mientras el Coronavirus siga circulando entre nosotros lo mejor es quedarse en casa, a menos que salir sea estrictamente necesario. Lo peor de todo es que a ciencia cierta no sabemos cuando esta situación va a terminar, por lo que algunas marcas ya están tomando medidas para reinventarse con el fin de que la experiencia de compra bajo este contexto sea tan completa como cuando se visita un concesionario. Así fue el caso de DS Automobiles, que implementó un tour virtual detallado y en 3D por su DS Store de Chile

El tour, al que se puede acceder a través de la página web de la filial trasandina con cualquier dispositivo, intenta replicar la experiencia del cliente dentro del showroom, entregándole la sensación de que se puede subir a cada uno de los autos y verlos detalladamente en 360° sin dejar nada librado a la imaginación.

En este viaje se muestran los atributos y tecnologías presentes en los modelos a través de videos, así como también diferentes detalles de la marca que reflejan su elegancia y estilo único. Además del material audiovisual explicativo, propio de cada modelo, también está la opción de cotizar, descargar las fichas técnicas y solicitar un test drive.

La experiencia está muy bien lograda y no dista mucho de la que podrías encontrar en conocidas aplicaciones como Street View, que nos permite navegar virtualmente por los mapas de Google con visión 360. La resolución es alta y la funcionalidad coherente: si se apretan las pantallas del showroom aparecerán los videos de la marca en YouTube, mientras que si se lleva el mouse a los tótems informativos se puede descargar la ficha técnica del auto o cotizarlo. Además, está la opción de entrar y salir del auto sin corte alguno, mientras que también está permitido transitar la mayoría de los rincones del local.

En DS Automobiles quisimos crear una experiencia innovadora que nos acerque a nuestros clientes en un contexto complejo. Hoy aprovechamos la tecnología y nuestros canales remotos para cuidarnos y cuidar a aquellos que confiaron en nosotros, comenta Benjamín Zañartu, brand manager de DS Automobiles Chile.

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas