Vendé tu auto
Novedades

La Ford F-150 híbrida ya tiene fecha de lanzamiento

La esperada nueva generación de la pick-up del óvalo se develará a finales de junio.

La Ford F-150 híbrida ya tiene fecha de lanzamiento

El jueves 25 de junio fue el día elegido por Ford para presentar la nueva F-150 a nivel mundial, tal como develó la propia marca en un comunicado. Si bien los detalles de la transmisión del evento aún no fueron develados, lo cierto es que tras semanas de incertidumbre ya tenemos la fecha, lo que no es poco.

¿Qué sabemos de la nueva F-150? Oficialmente nada, pero tenemos entendido que traerá muchas novedades tecnológicas, entre las que se destacan un nuevo tren motriz híbridomotorizaciones renovadas y mucho equipamiento de seguridad.

Se espera que la pick-up tenga disponibles seis trenes motrices: un V6 3.3 L con 290 CV, un Ecoobost V6 2.7 L con 325 CV y otro V6 de 3.5 L con 375 CV. Adicionalmente estará el ya clásico motor V8 5.0 L con 395 CV, un Diésel PowerStroke V6 y la gran novedad: el híbrido que une un motor V6 3.5 L con otro eléctrico.  

Como podés apreciar en las fotos cortesía de Carscoops, el diseño de la nueva F-150 evolucionará bastante. Ostentará una nueva parrilla y faros, así como luces diurnas en forma de "C". Además, en su interior lucirá un nuevo tablero de instrumentos digital y una pantalla multimedia más grande, que podría ser de hasta 12 pulgadas.

Sobre el chasis nada se habló, pero considerando que la F-150 es el vehículo más vendido en Estados Unidos, dudamos que se vean cambios profundos. ¿Cuándo sale a la venta? A finales de 2020 en EE.UU. y a mediados de 2021 en nuestro continente.

Ford F-150 - Lanzamiento en Argentina

Jorge Blancarte recomienda