Vendé tu auto
Novedades

Era por abajo: 7 SUV reimaginadas como sedanes

El mercado quiere vehículos cada vez más altos, pero lo mejor está cerca del piso.

Era por abajo: 7 SUV reimaginadas como sedanes

Qué decirte. El tema de las SUV dá para largo, se le puede decir moda, tendencia o como quieras, pero la verdad es que las personas, en su ímpetu por sentirse importantes a través de los objetos, terminan prefiriendo vehículos elevados y con parafernalia aventurera antes  que autos con buenos baúles y más espacio. El problema es que el mercado lo que mejor hace es acompañar esas tendencias, y por eso tenemos a prácticamente todos los fabricantes del mundo volcándose (sí, la palabra volcándose la uso a propósito) hacia vehículos más altos, menos estables y con el mismo espacio que cualquier auto. Adivinaste, hablo de las SUV. Adivinaste, me parecen un despropósito.

Sí, te estoy hablando a vos, que me decís que gracias a ese despeje podés encarar caminos de tierra y nunca te animaste a pisar el barro con un auto normal, o a vos que me decís que necesitás espacio y ni con la rueda afuera te compraste un baúl decente. La altura no dá seguridad, todo lo contrario, pero bueno, que mas puedo hacer que avisarles.

Toda esta introducción es para mostrarte cómo quedarían algunas SUV emblemáticas reimaginadas como sedanes, llevando toda su robustez estética al piso. Hay casos que me sorprendieron para bien, hasta podríamos arriesgar que son modelos de verdad.

Lo cierto es que estas imágenes fueron retocadas digitalmente por el sitio Budget Direct, y si bien tenemos modelos casi desconocidos como la GMC Yukon, también modelos muy familiares, como el Jeep Wrangler o el Mercedes-Benz Clase G, que dicho sea de paso, queda brutal en formato sedán.

Mirá las fotos, elegí tu favorito y comparalo con el modelo original haciendo click en cada nombre. Después preguntate sinceramente: ¿En serio hace falta sentarse allá arriba?

Nissan Juke

Mercedes-Benz Clase G

Hummer H2

Land Rover Discovery

GMC Yukon

Ford Explorer

Jeep Wrangler

Créditos: Budget Direct

Fuente: Budget Direct

Ezequiel Las Heras recomienda